El accidente de registró el domingo 19 de marzo, Día del Padre, en la calle Guatemala de la ciudad de Juticalpa, Olancho, oriente de Honduras, pero recientemente salió a la luz el impactante vídeo.
Según información de personas que presenciaron el suceso, el herido, que terminó con su brazo destruido, se conducía a bordo de su camioneta y de repente una motocicleta fue a impactar al vehículo.
En la moto se transportaba una pareja y un menor de edad que resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial, al igual que el ciudadano con su brazo herido.
De momento se desconoce qué pudo ocasionar que el motorista de la moto fuera a impactar al carro, aunque no se descarta el exceso de velocidad o fallas mecánicas en la moto, extremos aún bajo investigación.
En Honduras la segunda acusa de muerte es por accidentes viales debido al irrespeto de la Ley de Tránsito que incluye como faltas graves manejar a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol o conducir de manera temeraria.