La cirugía realizada este sábado en un hospital sampedrano al cantautor hondureño Pompilio “Pilo” Tejeda resultó exitosa, según el centro médico y el oncólogo, que realizó la intervención quirúrgica.
La cirugía se extendió una hora con cincuenta minutos, pero el esfuerzo del personal médico y las oraciones para la mejoría de Pilo, han permitido que la primera intervención que se realiza al cantante tras su diagnóstico de cáncer de próstata, haya resultado sin ningún percance, de acuerdo a lo informado por el medio Honduras al Día.
Previo a entrar a quirófano, Tejeda dijo que estaba «preparando, optimista y feliz», porque sabía que «está en manos de Dios y el equipo médico esta operación».
La familia del artista solicita que si alguien quiere visitarlo, lo haga mañana para permitir una recuperación tranquila.
Pilo anunció justamente el sábado anterior que fue diagnosticado con cáncer de próstata, enfermedad que lo agarró de improviso ya que no presentaba ningún síntoma, por lo que Pilo tuvo que cancelar sus compromisos programados.