El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes a la altura de la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.
Las víctimas mortales, quienes eran primos, respondían al nombre de Jairo Espino y Selvin Espino, quienes se conducían en una camioneta que impactó en un poste de tendido eléctrico.
Los heridos son Maynor Espino, Nilson Espino y Alexis Hernández.
Todos son familiares, originarios de San Marcos de Colón, Choluteca, sur de Honduras, y residentes en la colonia La Popular de Tegucigalpa, se informó.
Venían de fiesta
Según indicó uno de los heridos a los bomberos que los atendieron tras el accidente, todos regresaban a su casa de un festejo familiar.
Aparentemente los jóvenes venían en estado de ebriedad, pero este extremo lo confirmarán o descartarán las autoridades competentes en un informe.
En imágenes y vídeos se puede ver la camioneta, color gris, que impactó en el poste de concreto, el cual se derribó y quedó en medio de la calle, obstaculizando el paso por el anillo periférico.
De momento, hasta la mañana de este viernes se informó que no hay paso en el carril que conduce hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), colonia Suyapa y salida a Valle de Ángeles.