Internacionales

Encapuchados asaltan el castillo de Windsor mientras dormían el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Londres – La prensa británica ha hecho públicos unos hechos sucedidos a la Corona británica que han dejado a muchos sorprendidos y preocupados.

Se trata del asalto que han sufrido el príncipe Guillermo, su mujer Kate Middleton y sus tres hijos mientras dormían. Pese a que todo ha quedado en un susto, ahora se han extremado las medidas de seguridad para la familia real.

Unos individuos enmascarados saltaron la valla del Castillo de Windsor y lograron infiltrarse en la propiedad de la Casa Real.

Según fuentes, los dos intrusos bloquearon y forzaron la puerta de seguridad utilizando un camión, lo que les permitió acceder a la finca.

Esa misma puerta es una de las que los príncipes de Gales suelen utilizar de forma habitual para entrar y salir de la finca.

escasos metros del lugar donde se produjo el asalto, dormían el príncipe Guillermo y toda su familia. La pareja y sus tres hijos viven habitualmente en Adelaide Cottage, una casa situada dentro del completo de Windsor.

Por suerte, ninguno de estos ha sufrido daños y el matrimonio del rey Carlos III y su mujer, Camilla, no se encontraban en ese momento allí.

Pese a que enseguida se ha hecho eco de lo ocurrido en Reino Unido, se desconoce de primera mano cómo se encuentran los príncipes de Gales y sus tres hijos.

La Casa Real no ha hecho todavía ningún comunicado oficial, aunque es cierto que no suelen comunicar cosas que le ocurren en el día a día a sus miembros.

A pesar de que muchos medios británicos intentan sacar más información a cerca del asunto, Kensington guarda discreción sobre el asalto que han vivido los herederos al trono y sus hijos.

Ahora lo más importante es brindar la mayor seguridad posible a los príncipes, y es la tarea principal a la que se dedica el equipo que siempre les acompaña. Fuente Infobae

Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua expulsa al presidente de la Conferencia Episcopal

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button