La Lima, Cortés, Honduras — Esta actividad, que se enmarca en el programa “Loto Cambiando Vidas con Alegría” y su proyecto “Alimentos para Todos”, benefició tanto a los pacientes que asisten a consulta, como a sus familiares que los acompañan y al personal médico, quienes día a día dedican su tiempo y esfuerzo a cuidar de la salud de la comunidad.
El personal de salud agradeció profundamente esta iniciativa y resaltó la importancia de estas acciones que fomentan un espíritu de apoyo mutuo para quienes pasan momentos difíciles respecto a su salud.
En tanto, Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social en Loto resaltó: “Esta entrega es solo un ejemplo de cómo las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto en la vida de las personas y refuerzan el compromiso de Loto con el bienestar de la población“.
Hasta la fecha se han realizado más de 10 visitas a hospitales a nivel nacional, con las que Loto ha entregado más de 2000 raciones de comida a la población que acude estos centros.
Te puede interesar: Unidad Canina de la Policía Municipal lista para asistir, rescatar y proteger a los animales en riesgo