San Pedro Sula Honduras — La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha recuperado un vehículo que había sido reportado como robado, gracias a una exhaustiva investigación.
El vehículo es un turismo de la marca Toyota, modelo Corolla, con color gris año 2013, fue encontrado en la colonia Ciudad Nueva.
Tras recibir el reporte de robo, la DPI llevó a cabo un operativo que resultó en la recuperación exitosa del automóvil.
La DPI solicita al propietario de este vehículo que se presente de manera urgente a sus oficinas ubicadas en la colonia Calpule, San Pedro Sula, Honduras.
Para reclamar el automotor en las oficinas de este dirección policial, el propietario deberá proporcionar documentación que pruebe su legítima propiedad.
Te puede interesar: Declaran culpable a exgerente de la ENEE por incumplir requisitos en proyecto eléctrico
Como el registro del vehículo y la licencia de conducir, junto con cualquier otro documento relevante que respalde su reclamación.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) sigue comprometida en recuperar bienes robados y asistir a la ciudadanía en la lucha contra el crimen.
Se urge a los propietarios a acudir pronto para evitar complicaciones en el proceso de recuperación de su vehículo y motocicleta.
Leer más información de Extra Digital: Gabriela Castellanos asegura que el presidente del Congreso “queda a deber”