El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó la mañana de este domingo que “solo Dios evitó que sucediera lo impensable”.
Te puede interesar: Donald Trump: “Supe de inmediato que algo andaba mal porque escuché un zumbido”
Y es que, luego de más de 12 horas del intento de asesinato en su contra, el exmandatario estadounidense se encuentra fuera de peligro.
Trump en su red social dijo lo siguiente: “Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable. NO TEMEMOS MIEDO, sino que permaneceremos resilientes en nuestra Fé y desafiantes ante la Maldad. Nuestro amor está con las otras víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos y mantenemos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue asesinado tan horriblemente. En este momento, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y no permitiendo que el mal gane. Realmente amo a nuestro país y los amo a todos, y espero poder hablar con nuestra Gran Nación esta semana desde Wisconsin”.
Te puede interesar: Tirador que intentó asesinar a Donald Trump fue identificado como Thomas Matthew Crooks