Un hondureño que había sido secuestrado en Colombia fue rescatado en las últimas horas por parte de agentes policiales de ese país.
El hombre fue engañado por sujetos desde octubre, quienes le dijeron que se fuera a Colombia para hacer negocios, a lo que decidió irse y terminó secuestrado en Medellín.
De acuerdo con información de Noticias Caracol, los secuestradores exigían a los familiares de la víctima 20 mil dólares a cambio de su liberación.
Resulta que a través de los videos que enviaron los sujetos para exigir dinero para su liberación, los agentes policiales comenzaron a actuar y localizaron al hondureño gracias a un grafiti que estaba en una pared con la leyenda “Lizeth”.
Luego de analizar los videos, los agentes lograron rescatar al hombre que estaba secuestrado en Medellín.
“Una vez analizado unos videos que enviaron los captores se puedo evidenciar un grafiti ubicado en un sector de Medellín y gracias a ese video ese ciudadano fue rescatado”, expresó un agente.
Durante el rescate, dos personas fueron detenidas para efectos de investigación. Mientras que, el víctima fue enviada al territorio hondureño.