A raíz de una denuncia, funcionarios de la Policía Nacional requirieron a tres menores de edad, por la supuesta violación agravada de una niña de 12 años.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) atendieron una denuncia interpuesta a través del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, y llevaron a cabo la ubicación y aprehensión de los menores en la aldea Pastoreadero, del municipio de Florida.
Los menores requeridos cuentan con 16, 15 y 13 años, se dedican a la agricultura y residen en el mismo lugar de la aprehensión.
DPI coordinó con la Fiscalía de esa localidad y se ordenó la remisión de los tres sospechosos, para que respondan por la supuesta comisión de la infracción penal tipificada como violación agravada en concurso real en perjuicio de testigo protegido.
Cuando se finalizó el informe investigativo, los tres infractores fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.