Un hombre muerto y otro herido dejó un nuevo hecho sangriento recientemente en el municipio de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán, occidente de Honduras.
La víctima mortal fue identificada como Carlos Augusto Caballero Alvarado, de 45 años, quien pereció al instante tras recibir varios impactos de bala.
El otro hondureño que resultó herido de bala, identificado como Alexander García Galvez, de 22 años, fue llevado de emergencia a un centro asistencial de la zona.
Se desconoce el parentesco de los dos hombres que fueron atacados.
La prensa local informó, que aproximadamente a la 1:45 p.m., los dos hombres estaban dentro de un vehículo estacionado, tipo pick-up, color negro, en una calle del barrio Santa Eduviges, cuando sujetos extraños se acercaron y les dispararon en reiteradas ocasiones.
La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos llegaron a la escena del crimen, intentaron salvarle la vida a Caballero Alvarado, pero ya no tenía signos vitales.
En la escena del crimen quedaron casquillos de bala, según las imágenes que también muestran que algunas de las partes del carro quedaron con rastro de sangre.
La Policía Nacional aún no ha identificado a los supuestos criminales que cometieron el hecho violento.
Un promedio de 9 a 12 hondureños mueren diariamente, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, siendo la violencia la principal causa.