Nuevamente los empleados del transporte público de Honduras se viralizan por protagonizar una pelea a plena luz del día, en medio de la calle y frente a los pasajeros.
En las ´´ultimas horas se ha difundido en redes sociales un vídeo que muestra como tres hombres se están golpeando y luego se une un cuarto contrincante a la lluvia de golpes.
“¡Ey! Sepárenlos“, se escucha gritar a los pasajeros que se encuentran dentro de uno de los rapiditos, mientras otro graba con su celular la escena de lucha libre.
Tras varios segundos de golpes, otro hombre se acerca para separarlos, sin embargo, comienza a lanzar palabras obscenas ofendiendo a los buseros, quienes continuaban molestos.
Aunque se desconoce la fecha exacta del hecho violento, se ha informado que tuvo lugar en una de las calles de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.
Esta no es la primera vez que los empleados del transporte público convierten las calles en un ring de pelea, pues meses atrás en Tegucigalpa ocurrió una escena similar.