Un insólito caso de violencia familiar ha causado indignación en la sociedad de Perú, luego de que una joven expusiera a su pareja quién le arrancó parte de su labio de una mordida.
La víctima identificada como Rosa Ochoa explicó que la noche del 1 de mayo, su pareja le llamaba insistentemente, sin embargo, ella no podía responder porque estaba cuadrando la caja.
Cuando la joven salió de su trabajo el hombre, identificado como Cristian Purizaca Gutiérrez, la estaba esperando afuera. De inmediato él la tomó del cuello y le agarró el pelo para llevarla a un lugar más retirado.
De acuerdo con lo que explicó en un video difundido en redes sociales, él le reclamó porque no había respondido sus llamadas.
Además, su pareja le dio un fuerte mordisco en su labio hasta arrancarle un pedazo, el cual se tragó.
Al escuchar los gritos del dolor de la mujer algunos transeúntes corrieron a auxiliarla. Posteriormente, la llevaron a un centro de asistencia médica para que la trataran.
La mujer requiere una cirugía reconstructiva para poder tratar la mutilación que el sujeto le causó en su rostro, pero no cuenta con los recursos para hacerla.
Mientras que al agresor lo detuvieron las autoridades y ahora deberá responder por lo que hizo.
Sufría violencia
Ochoa explicó que esta no es la primera vez que que su pareja la agrede, pues en el pasado ya la había golpeado.
En ese sentido aseguró que trataron de mejorar la relación, sin embargo, todo fue empeorando.
“Seguíamos juntos, hablábamos de tratar de mejorar como pareja, pero ya esto ha llegado a su extremo”.