Sujetos armados siguieron a un joven que se movilizaba en su vehículo, lo interceptaron y luego lo bajaron de la unidad para matarlo, este martes, en el bulevar Armenta de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima, de quien se desconoce la identidad, es un supuesto conductor de taxi-VIP, que se transportaba en un vehículo tipo turismo con número de placas HAB9957.
De acuerdo a información preliminar, la víctima residía en el sector de Armenta y se dirigía a su casa cuando estaba siendo perseguido por extraños en otra unidad.
El joven fue bajado de forma violenta de su transporte, lo colocaron en la calle boca abajo y le empezaron a disparar, seguidamente colocaron el cuerpo sin vida del joven en medio de la calle, con el supuesto objetivo que un vehículo pasara por encima del cadáver.
Este vestía una camisa color blanca y una calzoneta color gris y tenis.
Autoridades policiales llegaron al lugar y, en acciones de búsqueda de pruebas, cerraron la calle del bulevar.
Tras el crimen, los miembros de la Policía aseguraron que darán con los supuestos criminales pues en el sector donde ocurrió el homicidio habían cámaras de seguridad activas del 9-1-1.