De acuerdo con lo informado por la madre de la víctima al medio local Metro TV, la joven había llegado a dejar unas tortillas a la casa de la agresora, sin imaginarse lo que ocurriría.
“Mi hija entrega tortillas y ella –la agresora- se siente celosa porque dice que mi hija vive con el marido de ella, cosas que no son, y por eso la apuñaló”, relató la progenitora de la víctima.
La humilde señora agregó que no era la primera vez que la joven llevaba las torTillas de maíz al lugar, ya que ella antes hacía esa tarea, pero recientemente ha estado con dolor en las rodillas.
“Yo mandé a la cipota y la señora llegó y la atacó en el camino, cuando iba saliendo de la hacienda del señor Miguel Lagos”, manifestó la madre de la joven herida.
Tras el ataque, familiares llevaron a la joven de 19 años a un centro asistencial de la zona para que le trataran el leve corte provocado por la celosa hondureña.
“Dicen que es una herida facial, por ello procederemos a interponer la denuncia ante las autoridades, porque la señora intentó asesinar a mi hija”, puntualizó.