Política

Diputado Rasel Tomé lanza precandidatura presidencial por Libre

Tegucigalpa, Honduras

El diputado y vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, anunció oficialmente su precandidatura presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), en un evento celebrado el domingo en la sede del partido en Tegucigalpa.

Tomé buscará la candidatura presidencial de Libre con el respaldo del movimiento Morena, bajo el lema “somos una nueva era”. En su discurso, destacó la importancia de continuar la lucha de Libre y honrar la memoria de los mártires que buscaban transformar Honduras.

El político enfatizó que la fuerza de un partido no reside en los cargos públicos ni en los portavoces mediáticos, sino en sus militantes y simpatizantes, quienes son el corazón y alma de Libre.

Tomé llamó a retomar la indignación por los altos precios de los combustibles y abogó por nuevas alternativas. Instó a las bases de Libre a unirse a su proyecto, orientado a recuperar la esencia y rebeldía del partido mediante la participación popular.

Recordó su trayectoria como fundador de Libre, su experiencia como congresista y su papel en Hondutel. Además, mencionó su anterior intento como precandidato presidencial en 2017, donde perdió ante Xiomara Castro.

En su cierre, Tomé destacó la necesidad de hacer política junto a la gente común, haciendo un llamado a la valentía y al trabajo constante para construir un mejor futuro para Honduras.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button