Nacionales

Locatarios del mercado de Nacaome beneficiados con Subvenciones del Congreso Nacional tras incendio

Tegucigalpa, Honduras

En un acto de solidaridad y apoyo a los afectados por el devastador incendio en el Mercado de Nacaome, Valle, el Congreso Nacional ha anunciado un programa de subvenciones destinado a 89 locatarios que perdieron sus negocios durante el voraz incidente registrado en la madrugada del martes 5 de marzo.

El presidente del Legislativo, Luis Redondo, ha tomado medidas inmediatas para asegurar la ayuda a los comerciantes damnificados. Instruyó a la administración del Congreso Nacional para que, el día jueves, se lleven a cabo los trámites correspondientes y se asignen fondos de 50 mil lempiras a cada uno de los locatarios afectados por el incendio.

La solicitud de subvención fue respaldada por la mayoría de los congresistas del departamento de Valle, quienes han canalizado sus esfuerzos a través del presidente del Congreso del Pueblo.

Este gesto busca proporcionar un alivio financiero significativo a aquellos cuyos medios de vida se vieron trágicamente afectados, demostrando así la voluntad de las autoridades de brindar respaldo y solidaridad en momentos difíciles.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button