Deportes

Génesis derrota al Vida con solitario gol de Roberto Moreira

Comayagua, Honduras

El Génesis logró una victoria crucial al vencer 1-0 al Vida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en el cierre de la sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

En un enfrentamiento donde ambos equipos venían de triunfos anteriores, el Génesis emergió como vencedor gracias al solitario gol de penal anotado por el paraguayo Roberto Moreira. Este resultado impulsa al equipo de Reynaldo Tilguaht, sumando tres puntos que los sitúan con ocho unidades en seis jornadas disputadas.

En contraste, el Vida continúa enfrentando una difícil situación, ya que su única victoria hasta el momento ha sido contra Victoria, y con la derrota de hoy, los ‘cocoteros’ se mantienen con tres puntos en el torneo Clausura.

El próximo desafío para el Génesis será enfrentarse al Olancho FC en el Juan Ramón Brevé, mientras que el Vida recibirá al Real Sociedad. El equipo de La Ceiba se encuentra inmerso en la lucha por evitar el descenso, manteniendo una estrecha ventaja de tres puntos sobre Lobos UPN y cuatro sobre Victoria, el último en la tabla.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button