Sucesos

Dos personas mueren soterradas en un pozo de Orocuina, Choluteca

Choluteca, Honduras

Dos trabajadores perdieron la vida mientras realizaban labores en un pozo malacate en el municipio de Orocuina, Choluteca. Las víctimas fueron identificadas como Eder Ánael Lagos Díaz, de 26 años, y Marlin Emanuel Osorto Ramírez, de 34 años.

El trágico suceso ocurrió en El Barrial Centro de Orocuina, donde ambos hombres quedaron atrapados mientras llevaban a cabo tareas en el pozo. A pesar de los esfuerzos iniciales por rescatar a Osorto, quien fue encontrado inicialmente con vida, lamentablemente no logró sobrevivir, sucumbiendo a las lesiones causadas por el deslizamiento de tierra que lo dejó soterrado.

Las autoridades locales, incluyendo el cuerpo de Bomberos, han desplegado equipos de rescate y maquinaria especializada, como una retroexcavadora, para facilitar las operaciones de búsqueda y recuperación del cuerpo de Eder Lagos, quien aún permanece atrapado en el pozo.

Aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas del accidente, se espera que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos .

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button