InternacionalesLo Más Viral

Hombre apuñaló hasta la muerte a un vendedor que ofrecía dulces a su hija (VIDEO)

En un acto aparente por defender a su hija y a él mismo, un padre asesinó a un vendedor de dulces que los amenazó de muerte con un cuchillo

En redes sociales se volvió viral el momento exacto en el que un padre de familia apuñaló y asesinó a un vendedor, quien aparentemente ofrecía sus productos a la pequeña hija del agresor. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 3 de noviembre, en la comunidad de Blumenau, Santa Catarina, Brasil y han causado conmoción en redes sociales.

Medios locales revelaron que el suceso violento se registró frente al Supermercado Giassi, ubicado en el barrio Victor Konder.

El conflicto se inició cuando el indigente, que ofrecía dulces en las inmediaciones del supermercado, se acercó a la hija del sujeto para venderle paçoca (una golosina típica de Brasil). Las tensiones aumentaron cuando, al salir del supermercado, el padre se encontró de nuevo con el vendedor, el cual insistió nuevamente en ofrecer su dulce a su hija, ante la segunda negativa del padre, el vendedor le patea el cochecito, desencadenando así, una acalorada discusión que culminó en una lucha cuerpo a cuerpo.

La disputa escaló rápidamente a una violencia extrema cuando el padre desarmó al vendedor ambulante, quien portaba un cuchillo, y atacó al indigente en varias ocasiones, resultando en cinco puñaladas fatales en el tórax del vendedor. Imágenes capturadas por testigos y difundidas en redes sociales documentan la secuencia del ataque. A pesar de la intervención del Servicio Móvil de Atención de Emergencias (Samu), la víctima falleció a consecuencia de las heridas.

La Policía Militar (PM) confirmó el deceso en la escena y reportó que el sospechoso sufrió una herida en la mano izquierda durante el incidente. El hombre esperó la llegada de la policía y se entregó sin resistencia, siendo trasladado para atención médica antes de ser conducido a la comisaría para los procedimientos legales correspondientes.

Según el abogado defensor Rodolfo Warmeling, el ataque surgió después de que la víctima colocó un dulce en la boca de la niña sin permiso y pateó el cochecito de bebé, además de emitir amenazas contra la familia. En un momento crítico de la confrontación, el padre desarmó al indigente y, en un acto de defensa propia, según su versión, procedió a apuñalarlo.

La detención del padre fue convertida en preventiva tras una audiencia de custodia. La investigación está en curso por parte de la Policía Civil, mientras la identidad de la víctima no ha sido divulgada. El jefe de policía, Rafael Lorencetti, informó que el sospechoso permaneció en silencio durante el interrogatorio.

Este suceso se produce en medio de una ola de ataques contra personas sin hogar en el estado, se han incrementado el número de indigentes en la zona, quienes se rebuscan vendiendo dulces y están generando malestar entre los residentes. Se hace un llamado de acción urgente para abordar la seguridad pública.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button