Nacionales

Agentes Loto podrán hacer sus pagos a través de Tigo Money

Tigo Money y Loto reafirman una vez más, su alianza estratégica brindándole a sus usuarios más alternativas de pago. Como parte de esta alianza los agentes Loto podrán realizar sus pagos en agentes Tigo Money a nivel nacional de manera accesible, fácil, conveniente y segura.

Son más de 7 mil agentes Tigo Money disponibles a nivel nacional, en los cuales se pueden realizar diferentes transacciones y ahora se suma el pago de los puntos de venta Loto. El proceso para hacer estos pagos es muy sencillo:

  • Visita tu agente Tigo Money más cercano
  • Una vez en el agente, debes indicar la empresa a pagar, en este caso Loto. Luego presentas tu código de agente, el monto a pagar y tu número de celular Tigo.
  • Cuando hayas hecho el pago, recibirás un comprobante de la transacción de manera física y electrónica vía SMS.
  • Tigo Money es la billetera electrónica líder y pionera en envío y recibo de dinero, cobro de remesas y pago en comercios del país. 

Tigo Money es la billetera electrónica líder y pionera en envío y recibo de dinero, cobro de remesas y pago en comercios del país. 

 Joan Funes, Gerente Tigo Money Honduras, explicó “estamos muy contentos de reafirmar esta alianza, ya que estamos brindándole a nuestros usuarios, que son agentes Loto, la oportunidad de realizar sus pagos a través de Tigo Money. Seguimos trabajando en más alianzas estratégicas para que los hondureños disfruten de la conveniencia y seguridad que brinda Tigo Money”.

“Estamos muy alegres de anunciar el lanzamiento de un nuevo canal de pago orientado a nuestros puntos de Venta Loto, diseñado para su comodidad y eficiencia; para ello nos hemos aliado a Tigo Money para que ahora nuestros Agentes puedan realizar sus pagos de Loto en cualquier Agente Tigo Money a nivel nacional y disfrutar de una experiencia de pago más rápida”, afirmó Alejandra Luque, Directora Regional Canal Digital Loto.

El nuevo servicio para los agentes de Loto estará vigente a partir del 21 de septiembre.

Acerca de Tigo Money

Desde el año 2011, Tigo Money ha innovado en la forma de acceder a servicios financieros móviles en Latinoamérica, acercando servicios financieros digitales a través de la tecnología a aquellos que tradicionalmente habían sido excluidos. Tigo Money nació en agosto de 2011 como la única herramienta de servicios financieros móviles que podían ser manejados desde el celular, ya cuenta con su tercer año como Institución no bancaria que brinda servicios de pago utilizando dinero electrónico autorizada por el Banco Central de Honduras y con diez años de operaciones en el país. Tigo Money puede utilizarse desde un teléfono básico hasta un Smartphone y cuenta con presencia en el 100% de los municipios de Honduras con más de un millón de usuarios.

 El servicio de Tigo Money está regulado por el Banco Central de Honduras y supervisado por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros. Los servicios financieros móviles como Tigo Money son seguros y rápidos.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button