Nacionales

Exdiputado Ekónomo niega vínculos con “Los Cachiros” y desestima acusaciones

Tegucigalpa, Honduras

Tras ser mencionado en el séptimo día del juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández por el capo Devis Leonel Rivera Maradiaga, el exdiputado del Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo rechazó contundentemente las acusaciones y aseguró que son “un absurdo” y completamente falsas.

Ekónomo, evidentemente molesto, calificó las declaraciones de “El Cachiro” como una estrategia para vincular a políticos en el juicio y cuestionó por qué no se somete a los testigos a un polígrafo. Negó rotundamente haber recibido miles de dólares y un vehículo de lujo de Los Cachiros, desestimando la versión de que fue un mensajero para el expresidente.

“Jamás ocurrió eso, nunca he tenido una reunión de ningún tipo”, afirmó el exdiputado, quien también negó tener vínculos con Juan Orlando Hernández. Aunque Ekónomo se mostró tranquilo y seguro de su inocencia, exigió pruebas que respalden las acusaciones en su contra.

“No hay manera que agache la cabeza por estas menciones”, expresó Ekónomo en declaraciones a periodistas, enfatizando que las acusaciones forman parte de una “novela” y que no se dejará afectar por ellas. Además, solicitó pruebas concretas de haber recibido la cantidad específica de dinero mencionada por “El Cachiro”.

El exdiputado por el departamento de Cortés negó haber pertenecido al círculo cercano de Juan Orlando Hernández y reiteró su total negación en relación con Los Cachiros.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button