Internacionales

Joe Biden muestra su apoyo a Israel con viaje a “Tierra Santa” en medio de conflicto

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, llegó este miércoles a Israel para confirmar su apoyo a la nación judía.

Durante su visita, en medio de intensos operativos; el gobernante puso en duda que Israel sea el responsable del ataque a un hospital en la Franja de Gaza.

La visita de Biden al Medio Oriente se anunció un día antes de su inesperado viaje para conocer de cerca la problemática.

Tras la llegada de Biden a Israel se reunió con el primer ministro, Benjamín Netanyaju; quien sostiene que el atentado en Gaza fue provocado por los mismos grupos palestinos.

Al parecer, el mandatario estadounidense confía en que el Ejército de Israel no fue el responsable y que el atentado que dejó ciento de muertos lo provocaron grupos internos del país musulmán.

“Con base en lo que he visto parece que ha sido la otra parte, pero hay mucha gente por ahí que no está segura”, dijo el mandatario.

Biden llegó a Israel en el avión presidencial Air Force One a las 10:55 (hora local de Tel Aviv) para su encuentro con las autoridades israelíes.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button