Yailin “La Más Viral”, vuelve a estar en problemas con la justicia y en esta ocasión, debido a una demanda hecha por su exmánager, Máximo Andújar, representante de Andujar Music Group.
Máximo Andujar fue el responsable de que la carrera de “La Más Viral” saliera a flote, entró en un pleito legal con la reggaetonera.
Ante ello, Máximo no se aguantó las “falsas” acusaciones y se fue al juzgado de República Dominicana para implantar una demanda.
En un documento legal que cuenta con la fecha de 22 de julio del presente año, se refleja que, Andújar acudió al magistrado procurador fiscal del Distrito Nacional.
Aunque en la imagen publicada no se lee el motivo de la demanda, fue el mismo propietario de Andujar Music Group, quien explicó las razones.
“La demanda era por violación de contrato, pero, ahora vamos a agregarle difamación”, se lee en una foto publicada en Instagram.
Asimismo, en la descripción del post detallan los cargos que se le imputarían a la cantante.
“Los que me conocen saben que no soy de mucho sonido”, escribió Máximo.
Después de burlarse de haber sido bloqueado por Yailin, el dominicano indicó que, la joven tiene el adelanto de 2 contratos los cuales no cumplió. Entre los otros delitos están:
Para finalizar, le dejó un profundo mensaje y aseguró que, intentó no llevar las cosas al extremo, pero, la mala actuación de ella desató la guerra.
“Amén, que Dios te siga bendiciendo. Sabes en tu corazón que siempre estuve, hasta te dejó Anuel y cuando conociste a Danny. Pero Dios es grande y toda la verdad ahora sí va a salir. Intenté por última vez ser un caballero, un profesional y ser diplomático, pero veo que simplemente no se puede”.
Hasta el momento, la actual pareja de Tekashi 6ix9ine no se ha pronunciado al respecto.
Y es que, tomemos en cuenta que, no solo tiene esta demanda, ya que, el pasado 4 de julio trascendió la noticia del pleito en el que está metida junto a su exestilista, Carlos Martínez.
Los medios de comunicación aseguraron que, Yailin tendría una orden de captura tras las acusaciones de Jheybel Jiménez y Robert Anderson.
Quienes afirman que, ambos son unos “malas pagas” y les quedaron debiendo el diseño de interiores que realizaron en la casa que le regaló Anuel a la artista.
Leer: Trump arremete contra Biden y Harris tras renuncia de la directora del Servicio Secreto