Un accidente poco usual ocurrió en la localidad de San Juan, Intibucá, cuando un joven identificado únicamente como Samuel sufrió un fuerte golpe al viajar en la parrilla de un autobús de la ruta interurbana.
El percance que fue captado por cámaras de seguridad, ha generado gran preocupación en la comunidad.
Pero al mismo tiempo, una serie de criticas por como sucedió.
Samuel se encuentra en estado delicado y fue trasladado de inmediato al Hospital Enrique Aguilar Cerrato de La Esperanza, Intibucá.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha brindado un informe completo, ni la identidad total del joven.
El incidente tuvo lugar cuando el autobús de la ruta interurbana transitaba por una vía en San Juan. Samuel, que viajaba en la parte superior del autobús tipo ‘rapidito’, no se percató del tubo de señalización de altura y sufrió un fuerte impacto.
Te puede interesar: Colapsa oficina virtual del SAR
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del choque, el cual muestra la gravedad del incidente.
Las autoridades del Hospital Enrique Aguilar Cerrato han pedido a los familiares del joven que acudan de inmediato para brindar apoyo y colaborar con la identificación completa de Samuel.
Su estado es delicado y requiere atención médica urgente y constante.
El personal del centro médico solicitó la cooperación de la comunidad para difundir la información y ayudar a localizar a los familiares del joven accidentado.
Cualquier persona con información sobre la identidad de Samuel o sus familiares puede comunicarse directamente con el hospital.