Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Universitarios sampedranos piden expulsión de joven que golpeó a su novia colombiana

Ante la acción, los estudiantes de la universidad privada hondureña a la que Sandoval asiste solicitan que este sea expulsado de manera inmediata, como castigo social a sus acciones contra la joven.

“Me parece inaudito e inaceptable, que alguien tan agresivo esté en esta universidad, poniendo en peligro a todo el estudiantado”, dice el correo enviado a la institución y divulgado en Twitter.

En este mismo se argumenta que deben tomar en cuenta que en octubre de 2022 Isaac fue declarado culpable por el delito de violencia doméstica.

‘No queremos un maltratador en nuestra universidad’

El mensaje fue enviado por varios alumnos el jueves 23 de febrero, llevando como título “No queremos un maltratador en nuestra universidad”.

Tras esto, varios usuarios difundieron el correo que recibieron, donde les responden que el Comité de Ética está evaluando el caso de Isaac.

“La universidad condena todo acto de violencia en perjuicio de la mujer y cualquier miembro de la comunidad universitaria y sociedad en general”, se lee.

Asimismo, revelan que se han puesto a disposición de las autoridades que llevan el caso para brindar la ayuda que sea necesaria para resolver el caso.

Daniela Aldana sigue siendo atendida en el Hospital Mario Catarino Rivas debido a la gravedad de sus heridas; mientras que el hondureño espera en libertad la audiencia inicial que está programada para realizarse este viernes 3 de marzo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button