Lo Más RecienteNacionales

Una niña de siete años muere atropellada en Danlí

Una niña de 7 años murió tras ser atropellada por un vehículo, tras haberse separado de su mamá para comprar un helado, la tarde del domingo 5 de febrero en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

Como Cristel Yudith Ortiz Díaz (7) fue identificada la menor, quien se separó de su mamá y quedó atropellada, cerca de su casa.

Según las autoridades policiales, Cristel tenía severos golpes producto del impacto, luego fue trasladada a emergencias, donde murió en horas de la noche, en un centro de salud.

Al mismo tiempo la Policía notificó que la conductora abandonó la escena dejando a la menor tirada, la presunta fue identificada únicamente con el nombre de Ruth.

Los vecinos relataron a los medios de comunicación, que la menor se movilizó a comprar un helado, al otro lado de la calle.

La madre de la menor, inconsolable, relató a un medio local de Danlí, que Cristel le pidió 10 lempiras para un cono, a quien le advirtió que no fuera sola.

“Me dijo mami deme 10 lempiras para comprar un cono, ella me lo sacó, pero le advertí que no fuera y ella se fue, cuando regresó con el cono, me la atropellaron, yo escuché los gritos”, narró sobre lo ocurrido la mamá de la niña, quien no reveló su nombre.

La menor

Este año Cristel iba ingresar a primer grado en un centro básico del sector, ella era originaria de Los Bordos, Villa Santa en Danlí.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button