Yoro, Honduras
Este martes, una mujer y sus dos hijas, de 8 y 12 años, fueron brutalmente asesinadas a machetazos en el departamento de Yoro, en el norte de Honduras, según informó la Policía Nacional.
El trágico suceso tuvo lugar en un sector montañoso del municipio de Olanchito, Yoro. Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el interior de su vivienda, de acuerdo con un informe preliminar de las autoridades hondureñas.
Versiones extraoficiales indican que las víctimas fueron atacadas con machetes por hombres que ingresaron por la fuerza a su humilde hogar.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Hernández, de 43 años, y sus hijas Lissy Barrera, de 12 años, y Angie Barrera, de 8 años.
La Policía Nacional ha acordonado la casa donde se produjo el crimen, a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense del Ministerio Público y los cuerpos de investigación.
Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el caso, y las fuerzas de seguridad siguen investigando el móvil del múltiple asesinato.