Nacionales

Trasladan desde Gracias a Dios a tres víctimas más de voraz incendio

Tegucigalpa, Honduras

Tres personas, incluyendo dos menores de edad, fueron trasladadas con quemaduras después de que una vivienda en la que se realizaba un velorio se incendiara en el municipio de Ahuas, en el departamento de Gracias a Dios.

La tragedia ocurrió mientras familiares velaban a un ser querido, cuando una vela se volcó, desatando un voraz incendio que resultó en quemaduras para cuatro menores y cuatro adultos. Entre los trasladados se encuentra una madre y sus dos hijos, quienes sufrieron quemaduras en su cuerpo.

La madre, cuya identidad no ha sido revelada, será ingresada al Hospital Escuela, mientras que los dos menores serán llevados al Centro Hondureño para el Niño Quemado (CEHNIQ).

La diputada por el departamento de Gracias a Dios, Ericka Urtecho, expresó su compromiso de hacer todo lo posible para que la madre también reciba atención en el CEHNIQ, con el fin de que no se separen de sus hijos durante su recuperación.

Este trágico incidente se produce apenas un día después del fallecimiento de Mery Jired Ordóñez, una menor de edad, quien resultó herida en el hecho y sucumbió a las quemaduras que cubrían el 72 % de su cuerpo. Otro hermano de la menor, identificado como Coben Wood Allen, también perdió la vida en el lugar del incidente.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button