Comayagua, Honduras – Un hombre fue detenido en Comayagua tras haber agredido a su propia madre.
La detención fue posible gracias a una denuncia presentada en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Tras recibir la denuncia, los agentes de la DNSPC se desplazaron rápidamente a la colonia Piedras Azules, en la ciudad de Comayagua, donde lograron arrestar al sospechoso.
Gracias a la intervención policial, el detenido fue capturado en el lugar, mientras que la madre, víctima del incidente, fue trasladada al Hospital Santa Teresa para recibir atención médica.
Le puede interesar: Capturan a militar por ser un supuesto violador
El detenido, un hombre de 40 años, originario de Curarén, Francisco Morazán, y residente en la colonia Piedras Azules, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La detención se realizó en cumplimiento a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Seccional Judicial en Comayagua
La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #3 Comayagua (UDEP-3), continúa comprometida con la protección de los ciudadanos y la lucha contra la violencia intrafamiliar.
Además, insta a la comunidad a reportar cualquier acto de violencia para tomar las medidas correspondientes y garantizar la seguridad de todos.