Tegucigalpa, Honduras – Un fatal accidente se registró este domingo en el kilómetro 35 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el sur de Honduras, a la altura de Sabanagrande.
Un vehículo tipo pick-up impactó contra una rastra, dejando como saldo dos personas fallecidas y cuatro heridos.
El incidente, calificado como una colisión de alta intensidad, involucró un Toyota Hilux con placas HAR 3694 y una rastra con placas TCB 0866.
Tras el choque, los cuerpos de las dos personas fallecidas quedaron atrapados entre los restos del vehículo liviano, lo que requirió la intervención de equipos de rescate para liberarlos.
Víctimas mortales
Las autoridades confirmaron la identidad de una de las víctimas:
Henrry Ordoñez Flores, de 60 años, quien era el conductor del pick-up.
La segunda víctima, un hombre, aún no ha sido identificada.
Heridos y atención médica
Cuatro personas resultaron lesionadas en el accidente y fueron trasladadas a un centro asistencial por ambulancias de diversas instituciones. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre su estado de salud.
Detalles del conductor de la rastra
Según el informe preliminar, el conductor de la rastra involucrada se dio a la fuga, por lo que las autoridades trabajan para identificarlo y proceder legalmente.
Las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores a extremar precauciones en esta temporada de alta circulación vehicular para evitar tragedias como esta.