El pasado fin de semana, Ange Postecoglou apartó del Tottenham Yves Bissouma tras grabarse inhalando el conocido como gasta de la risa y no formó parte de la convocatoria contra el Leicester (1-1).
Sólo cinco días más tarde, el club ha decidido levantarle el castigo al centrocampista maliense. De este modo, estará disponible para medirse al Everton.
El jugador ha demostrado tener una mentalidad algo complicada y no es la primera vez que se encuentra envuelto en algún escándalo.
En 2021, cuando todavía era jugador del Brighton, fue arrestado por un presunto abuso sexual.
Tras éste último incidente, Bissouma vuelve a la disciplina del Tottenham para intentar comandar el medio campo junto a su compañero Pape Sarr. Mientras tanto sus directivos dijeron:
“Bissouma está disponible, pero tenemos más opciones. La idea es reforzar al equipo. Esta disponible, pero seguimos construyendo puentes”, explicó Ange Postecoglou en rueda de prensa.
El que no estará es Rodrigo Bentancur. Precisamente, sus sustituto en la sala de máquinas el pasado lunes en el King Power Stadium.
El ‘charrúa’ sufrió un golpe durísimo durante la segunda mitad del partido contra el Leicester y tuvo que abandonar el campo en camilla.