En la gira de fin de semana, efectuada en Valle, Tito Asfura hizo un alto para visitar dos municipios de Choluteca y en Duyure manifestó que durante 48 años ha trabajado con dedicación y esmero.
Para resolver necesidades de la gente, porque lo que la población busca son respuestas a sus problemas.
Explicó que el 9 de marzo de 2025, existe el compromiso de sacar más de un millón de votos en las elecciones internas.
“debemos unir al partido, pensando en las elecciones generales, y por eso debemos evitar las ofensas entre nacionalistas, porque todos somos hermanos”. expresó Asfura.
Te puede interesar: “Cero injerencias de ideologías falsas, que hablan por el pueblo y terminan justificándose solo ellos”: Papi a la Orden
Papi añadió que “nadie se puede confiar y creer que ya la tenemos en la bolsa, por el mal gobierno que están haciendo, tenemos que trabajar fuerte buscando a los que se han ido y a todos aquellos cachurecos de corazón”.
También, expresó que entiende cada necesidad de Duyure y por lo tanto una de sus prioridades será reparar los 32 kilómetros de carretera que unen al municipio con San Marcos de Colón.
“Sé lo que tengo que hacer y lo que necesitan, por eso me reporto firme para trabajar por este municipio”, dijo.
Por su parte, la precandidata a alcaldesa por Duyure, Ivin Moncada dijo que es necesario “trabajar en la unidad del partido y sin mentirle a la población”.
Papi y su equipo de trabajo se reunieron con el precandidato a la alcaldía de San Antonio de Flores, y actual jefe edilicio César Núñez.
Para planificar el trabajo que se realizará con miras a las elecciones internas.
En San Antonio, Papi remarcó que “tan importante es sacar un millón de votos en las elecciones internas, como salir unidos después de ese proceso”.
Leer: Papi a la Orden confirma que trabajara de cerca con alcaldes de Valle