
Jeaustin Campos, estratega de la realeza ya tiene un plan para contrarrestar el juego del equipo norteamericano.
San Pedro Sula. Previo al duelo frente a Los Angeles FC por la Concacaf, advirtió que su mayor preocupación pasa por equiparar la intensidad y el ritmo de juego del rival estadounidense, un equipo dinámico y de alta exigencia, por lo que insistió en la necesidad de mejorar la continuidad y elevar el nivel competitivo para estar a la altura del desafío internacional.
“Lo primero que hemos estado haciendo cuando vienen este tipo de dualidades de torneos es tratar de puntuar, tratar de estar ahí arriba; lo estamos haciendo en la Liga Nacional, estamos en primer lugar, independientemente de lo que pase, eso es importante, eso es bueno. Somos el único equipo que queda vivo en CONCACAF y sabemos la responsabilidad que tenemos”, aseguró el estratega tico
“Vos me preguntás qué vamos a esperar; bueno, lo primero que tenemos que esperar es quebrar un poco el ritmo de juego de ellos y con buena intensidad, presionando, y lo otro también un sistema táctico bastante prolijo, bastante educado, bastante claro para que vayamos a pararnos bien y a atacar, porque como es un gran equipo también tienen sus puntos débiles que ya hemos visto en 3, 4, 5 partidos del torneo anterior”, añadió Campos al ser consultado a cómo enfrentar está llave internacional.
El cuerpo técnico españolista no tiene mucha idea del planteamiento del conjunto angelino, pero existe una pequeña referencia por un amistoso que sostuvieron ante el New York City, tomarán esos vídeos y planificarán el juego.
Real España recibe este martes 17 de febrero al LAFC por la Concachampions, el juego está previsto a qué inicie a las 9 de la noche hora hondureña.



