Juan Orlando Hernández puede ser trasladado al Complejo de Correccional Federal Victorville, ubicado Mojave en Los Ángeles, California.
Cabe mencionar que en esa misma cárcel cumple su condena de cadena perpetua más 30 años, su hermano Juan Antonio “Tony” Hernández.
En la cárcel se encuentran privados de libertad al menos 996 reclusos, según el sitio web del Buró Fededral de Prisiones en Estados Unidos, entre ellos, el exdiputado hondureño.
Leer también: JOH solicita permanecer en cárcel de Brooklyn
Te puede interesar: Jefe del Estado Mayor Conjunto: “Sentencia contra JOH debe servir para reflexionar y no tropezar con la misma piedra”
La prisión cuenta con 55 mil metros cuadrados y alberga a los reos en seis unidades de vivienda que rodean el patio central.
Mientras tanto, las celdas cuentan con aire acondicionado, miden 4×2 metros en las que cuentan con una litera con un lavabo e inodoro de metal.
Al interior de las mismas conviven dos reclusos, quienes tienen derecho a dos periódicos, diez revistas y 25 cartas en simultaneo.
Los reclusos comienzan el día desde las 5:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. cuando se apagan las luces del centro correccional.
Leer más: Solo un abogado del equipo de defensa asistirá a la lectura de sentencia de JOH