Tegucigalpa, Honduras
Shin Fujiyama, reconocido filántropo de origen japonés y creador de contenido digital, ha alcanzado un hito significativo al recaudar más de 6 millones de lempiras en el desafiante Reto 250 km. Estos fondos serán destinados a la reconstrucción de la Escuela Experimental situada en los terrenos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa.
A través de sus redes sociales, Fujiyama expresó su gratitud hacia todos aquellos que contribuyeron a esta noble causa, ya sea mediante donaciones realizadas a través de la página web oficial, TikTok, cheques o transferencias bancarias. Además, extendió su agradecimiento a los patrocinadores y a todas las personas que se unieron a él para donar durante la campaña.
“Gracias totales a nuestros patrocinadores y, por encima de todo, a todas las personas que se acercaron a mí para donar en los botellones. Juntos logramos sobrepasar la meta, juntos vamos a construir Mil Escuelas, juntos vamos a hacer historia y juntos colocaremos a Honduras en lo más alto. Esto es su logro, mi gente”, destacó el filántropo, quien reside en Honduras.
Además, Fujiyama anunció que con los fondos restantes se llevará a cabo la construcción de más escuelas, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo de Honduras.
Este logro demuestra el impacto positivo que puede tener el compromiso y la solidaridad de individuos como Shin Fujiyama en la comunidad, marcando un paso significativo hacia el fortalecimiento del sistema educativo en el país.