El influencer japones Shin Fujiyama dio a conocer su nuevo reto para construir diez escuelas más en el país y para lograr el objetivo anunció que correrá desde la frontera de Estados Unidos y México hasta Honduras.
Fue a través de las redes sociales del creador de contenido donde mencionó, que a recibido más de 3 mil solicitudes de comunidades que necesitan ayuda en sus centros educativos.
“Tendré que cruzar desiertos que alcanzan temperaturas de 50 grados, miles de montañas peligrosas, zonas de osos, y 3 países”, explicó Shin.
A demás Shin informó que el reto inicia el 15 de julio desde Reynosa.
Te puede interesar: Los 10 mandamientos de la seguridad en redes sociales
“Juntos, podemos hacer lo imposible para los niños. Porque ya demostramos en Chamelecón y en Tegucigalpa que unidos… SÍ SE PUEDE”, añadió.
Sin embargo la meta de Shin en esta ocasión es construir diez escuelas, cada proyecto tiene un costo promedio de $46,000.
E irán financiando un proyecto a la vez, comenzando con la Escuela Dionisio de Herrera de Río de Piedras, San Pedro Sula.
Hasta ahora ya han seleccionado ocho de las diez escuelas que se beneficiarán con el reto.
El reto anterior fue correr 250 kilómetros para reconstruir una escuela en Tegucigalpa destruida por huracanes y con esfuerzo lo alcanzó.