Tegucigalpa, Honduras
La Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas, bajo las directrices de la Excelentísima Presidenta Xiomara Castro, anuncia la transferencia de ochenta y tres millones trescientos ochenta y un mil novecientos ochenta y cinco lempiras con cuatro centavos (L.83,381,985.04) hoy 03 de abril.
Este monto se destina a empresas constructoras encargadas de llevar a cabo las obras de terracería, cimentación y estructura de los hospitales regionales en Salamá, Olancho, y Santa Bárbara, Santa Bárbara.
Esta acción reafirma el compromiso de nuestro Gobierno con el cumplimiento del Plan de Refundación de Honduras, asegurando el acceso universal a un sistema de salud de calidad y gratuito. Además, destacamos que este proceso se realiza bajo los principios de transparencia y en estricto apego a la normativa legal vigente.
Este avance en la infraestructura de salud refleja el firme propósito de garantizar a todos los hondureños servicios médicos de excelencia, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.