InternacionalesLo Más RecienteLo último

Retiran ventilación mecánica a uno de los migrantes hondureños hospitalizado en Juárez

«El migrante de origen hondureño identificado como Juan C.T.A. de 23 años, mismo que se encontraba intubado en el Hospital General en Ciudad Juárez, fue extubado este domingo por el personal médico que lo atiende» se detalló en comunicado de Salud.

Se trata del compatriota, Juan Carlos Tróchez Aguilar (Protección, Santa Bárbara), 23 años.

Así lo dio a conocer el encargado del Despacho de la Secretaría de Salud del Estado, Gilberto Baeza Mendoza, mediante un comunicado de prensa, difundido por medios mexicanos.

En el documento, el funcionario informó que en atención a las instrucciones giradas por la gobernadora María Eugenia Campos, a través del trabajo en conjunto con el director médico del nosocomio, Carlos Tadeo Perzabal Ávilez, se da puntual seguimiento a las víctimas del incendio del pasado 27 de marzo.

También se informó que dos pacientes del Hospital General fueron trasladados al de Ciudad Juárez a Ciudad de México, pero no se especificó la nacionalidad de los pacientes.

De igual forma, se ratificó que desde el primer instante han sido socorridas por el personal del Instituto Chihuahuense de la Salud.

Manifestó que se trata de un trabajo multidisciplinario destinado para la atención de las víctimas de ese siniestro en donde fallecieron 39 personas y más de veinte resultaron lesionadas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button