Sus captores solicitaban 6 millones de lempiras por su entrega
Trojes, El Paraiso.
Mediante un rápido y efectivo despliegue táctico, funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policia #7 (UDEP-7), lograron rescatar a una empresaria en la zona oriental de Honduras.
La empresaria de quien las autoridades han omitido el nombre, fue secuestrada en las ultimas horas en un sector del departamento de El Paraiso por individuos fuertemente armados que solicitaban alrededor de 6 millones de lempiras para su liberación.
Esta operación de impacto fue ejecutada mediante atención a una denuncia local donde manifestaba que dicha empresaria estaba siendo trasladada hacia un sector montañoso del municipio de Trojes, El Paraíso.
De inmediato Unidades Tácticas de la Policía Nacional asignadas a la Unidad Departamental de Policia # 7 se desplazaron hacia ese sector.
La operación policial al mando del jefe departamental Comisario de Policia Lisandro Garcia Muñoz, sub jefe Comisario de Policia Anibal Serrano Nieto, en apoyo del jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y Direccion Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Interceptaron de manera inmediata un vehículo tipo camioneta color naranja donde al interior trasladaban a dicha empresaria.
Al momento de interceptar dicho vehículo se requirió un individuo el cual está siendo investigado y será puesto a la orden de la autoridad competente, así como se le está dando búsqueda y seguimiento a otro sospechoso de dicho ilícito.
Esto denota la efectividad de la labor de los funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Policia #7, donde se evidencia que la vida es el principal bien como funcionarios policiales.