Varsovia, Polonia — El Real Madrid es el nuevo Supercampeón de Europa. Los merengues, con el debutante Kylian Mbappé como figura, derrotaron por 2-0 a Atalanta y se convirtieron en el elenco más laureado de la competencia.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador a los 59 minutos, luego que Vinicius desbordara por el sector izquierdo y asistiera a Federico Valverde, quien solo la empujó para poner en ventaja a su equipo.
El segundo y definitivo, en tanto, llegó en los pies de Kylian Mbappé, quien recibió un gran pase en el área por parte de Bellingham para sentenciar el compromiso.
De esta forma, Real Madrid conquistó su sexta Supercopa de Europa y se convirtió en el equipo más ganador del torneo, superando a FC Barcelona y AC Milan, ambos con cinco.
Kylian Mbappé en el Real Madrid
El ex jugador del Paris Saint-Germain disfrutó de un debut de ensueño con su nuevo club, mientras que Jude Bellingham protagonizó una cómoda victoria.
La era de Kylian Mbappé ya está aquí y todo el mundo debería tener mucho miedo. El nuevo fichaje del Real Madrid tuvo un comienzo perfecto con su camiseta blanca, marcando un gol en su debut en la victoria de los blancos por 2-0 ante el Atalanta, campeón de la Europa League, en la Supercopa de la UEFA disputada el miércoles por la noche en Varsovia.
Pero no estaba solo. Jude Bellingham, Vinicius Jr y Rodrygo brillaron antes de cobrar vida en la segunda mitad y guiar al Madrid hacia lo que finalmente fue una victoria cómoda.
Leer más: Apuñalan al padre del futbolista del Barcelona Lamine Yamal