Madrid, España
El Real Madrid recuperó el camino de la victoria al derrotar al Celta de Vigo con un contundente 4-0 en la 28ª jornada de LaLiga, manteniendo su liderato en la competición. Después de dos empates consecutivos, los dirigidos por Carlo Ancelotti mostraron su poder ofensivo en el Estadio Santiago Bernabéu.
El brasileño Vinicius Jr. fue la figura destacada, abriendo el marcador en dos tiempos tras un remate de cabeza de Rüdiger, que fue rechazado por el arquero Vicente Guaita en el minuto 21. El conjunto blanco aumentó su ventaja con un autogol de Guaita en el minuto 79, aunque el portero evitó un marcador aún más amplio con varias intervenciones destacadas.
El defensor Carlos Domínguez también contribuyó involuntariamente al marcador al marcar en su propia portería en el minuto 88. El joven talento turco Arda Guler, de 19 años, cerró la goleada en los últimos minutos del partido, marcando su primer gol con la camiseta merengue en el minuto 90+4.
Con esta victoria, el Real Madrid se mantiene como líder de LaLiga, con siete puntos de ventaja sobre el Girona, que ocupa el segundo lugar con 62 puntos, y ocho puntos sobre el FC Barcelona, tercero con 61 puntos. La ventaja del equipo blanco parece insuperable para el Atlético de Madrid y el Athletic Club, ubicados en la cuarta y quinta posición, respectivamente.
Lea también: