Raphael Dwamena, exjugador de equipos como Salzburgo y Levante, falleció tras desplomarse en un partido de la Superliga albanesa.
El ghanés Raphael Dwamena, delantero del Egnatia y exjugador de equipos como Levante o Zaragoza, falleció este sábado en el transcurso del partido de la Superliga albanesa que su equipo estaba disputando ante el Partizani.
“El futbolista Raphael Dwamena perdió el conocimiento durante el partido y tras la primera intervención de los médicos en el terreno de juego, fue trasladado en ambulancia al hospital. A pesar de la inmediata intervención de los médicos especialistas y de todos los esfuerzos posteriores por devolverle la vida, lamentablemente el futbolista falleció”, informó la Federación Albanesa de Fútbol en un comunicado que difundió en su sitio web. Dicha entidad anunció que todos los partidos de la jornada fueron suspendidos a raíz de este suceso.
Dwamena, futbolista criado en la cantera del Red Bull Salzburgo de 27 años, se desvaneció a los 24 minutos del encuentro y pese a la intervención inmediata de los médicos y a ser trasladado en ambulancia al hospital de forma urgente no pudo ser reanimado.