Intibucá, Honduras – En Jesús de Otoro y Masaguara, Intibucá, Tito Asfura, Papi a la Orden ratificó las razones por las que quiere gobernar en Honduras y primero expuso “porque me gusta servir” y después “porque lo quiero demostrar con hechos y acciones”.
Papi en la gira Firmes Por Honduras, concluyó de manera exitosa su recorrido por los 17 municipios de Intibucá, y en Masaguara le ratificó a la gente: “solo hay un motivo por el que quiero gobernar en Honduras, porque me encanta servir y trabajar y se los voy a demostrar con hechos y acciones”.
La gente se sintió plenamente identificada con Papi cuando les expresó que Honduras debe tener una cosa clara, “no les voy a fallar, toda mi vida he trabajado fuerte porque solo de esa manera se puede salir adelante. Sé lo que es el trabajo, cómo se debe hacer, y el día a día de la vida me ha enseñado a ser mejor”.
Fuerza y unidad
Añadió que en las elecciones internas del 09 de marzo de 2025, el Partido Nacional debe sacar más de un millon de votos para demostrar la fuerza y unidad. “Ese objetivo de más del millón de votos debe ser la meta de todos, así que debemos trabajar por Honduras”, dijo.
A la vez, Papi dijo que el Partido Nacional no la tiene fácil “solo porque ellos están haciendo un mal gobierno, tenemos que salir a trabajar y convencer a nuestra familia, amigos y vecinos y decirles por qué deben votar por el partido de los grandes cambios en Honduras”.
Reconoció que “hay una gran oportunidad, pero eso solo será posible si hacemos el trabajo que nos toca, y por eso no se puede insultar a ningún nacionalista, porque el 10 de marzo es nuestro día para consolidar la unidad granítica”.
Respaldo incondicional a Papi
Este día el líder del movimiento Papi a la Orden, Tito Asfura concluyó su exitosa gira por Intibucá, y en cada municipio las estructuras y dirigencia le confirmaron su respaldo para que se convierta en el candidato del Partido Nacional.
Por la mañana, Papi a la Orden llegó hasta el municipio de Masaguara donde lo esperaba Denis Morales, quien junto a la estructura municipal, se reportaron preparados para trabajar de cara a las elecciones internas en paz, con transparencia y unidad.
Por la tarde, Tito Asfura se trasladó hasta el municipio de Jesús de Otoro, donde simpatizantes del movimiento Papi a la Orden y el actual alcalde y precandidato, Juan Carlos Tosta, lo esperaban para reafirmar su compromiso de trabajar en unidad para ganar las próximas elecciones en marzo de 2025.
Tosta expuso que Papi va a implementar la descentralización municipal para que los alcaldes sean los que ejecuten los proyectos y programas sociales, para de esa forma atender las peticiones de la gente, ya que solo los alcaldes son los que conocen las necesidades de su gente.
En esta gira por los 17 municipios de Intibucá, Papi a la Orden fue acompañado por los aspirantes a diputados Nelson Márquez, Jackeline Maravilla y Napoleón Amador. Tambien acompañó la gira, la precandidata a primer designada presidencial Maria Antonieta Mejía.
La gira Firmes Por Honduras con Intibucá sumó 7 departamentos de 18, y entre los que se menciona a Choluteca, Valle, Colón, Atlántida, Cortés e Islas de la Bahía.