Intibucá, Honduras — La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturo a un sujeto por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales agravadas, en la aldea Santa Fe Abajo, del municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.
El procesado tiene 54 años, originario y residente del barrio Santa Cruz del municipio de Jesús de Otoro.
Además, cuenta con una orden de captura pendiente del 27 de agosto del presente año, por los Tribunales de Justicia de Intibucá, por el delito antes mencionado.
Leer más: Detención judicial para miembros de “Los Sureños” por tráfico de drogas
Según la información recabada por parte de los investigadores de la DPI, el maestro abusaba de la menor en tiempos de recreo.
Cuándo fue sorprendido por otra alumna en dicha situación, el cuál las mantenía bajo amenazas, según testimonios de testigos protegidos.
Asimismo, la Policía Nacional de Honduras fomenta la cultura de la denuncia, pará tratar de evitar estos delitos y bajar los índices de impunidad.
Los uniformados asignados al caso trasladaron al sospechoso a La Fiscalía de Turno pará que responda por el delito antes mencionado.
Te puede interesar esta información de Extra Digital: Xiomara Castro aseguró que la extradición se está utilizando para intimidar a las Fuerzas Armadas