
San Pedro Sula, Honduras – Una escena de horror se vivió la madrugads de este domingo 20 de julio en el interior de una Tienda Pronto ubicada en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula, Cortés, donde un guardia de seguridad asesinó a su pareja sentimental y a otro compañero de trabajo, también guardia del mismo establecimiento.
La víctima femenina fue identificada como una empleada encargada del local comercial, mientras que el segundo fallecido sería un vigilante asignado al mismo turno del agresor.
Según versiones preliminares, el crimen ocurrió dentro del área de trabajo, lo que causó conmoción entre los clientes y trabajadores que se encontraban en la zona.
De acuerdo con información preliminar brindada por agentes de la Policía Nacional, el presunto homicida utilizó su arma de reglamento para cometer el doble asesinato y luego intentó huir de la escena.
No obstante, fue capturado poco después por autoridades policiales que ya investigan los motivos detrás del brutal hecho.
¿Crimen pasional?
Aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente el móvil del doble asesinato, se maneja la hipótesis de que se trataría de un crimen pasional, ya que el agresor y la mujer mantenían una relación sentimental desde hace varios años.
Sin embargo, también se investigan otras posibles causas que hayan detonado la tragedia.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula, mientras que el detenido ya se encuentra bajo custodia y será remitido al Ministerio Público para su judicialización por el delito de parricidio y homicidio.