Estados Unidos- Un nuevo episodio en la polémica entre Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo se vuelve a escribir. En las últimas horas, trascendió una noticia sobre una audiencia de emergencia solicitada por la cantante en contra de su expareja.
De acuerdo a la información, la mexicana está demandando al empresario por supuestamente haberle quitado a su hijo sin su consentimiento.
En pocas palabras, la intérprete de “Yo no soy esa mujer”, acusó a Colate de secuestrar a su hijo en España.
Resulta que, Vallejo estaba de vacaciones con el niño por España, sin embargo, el tiempo se les acabó y ni así quiere llevarlo con su madre.
En ese sentido, “La Chica Dorada” pidió a una jueza desde Italia tener a su hijo Andrea Nicolás por lo que la magistrada ordenó que estuviera con ella lo más pronto posible.
Te puede interesar: Lina Medina, la niña de 5 años que se convirtió en la madre más joven del mundo
Ante esto, se desconoce la respuesta del español, pero, sí sus reveladoras razones por las que decidió quedarse al lado del adolescente.
En una conferencia online que mantuvieron los padres del niño con la corte, Colate confesó que, Andrea tiene comportamientos suicidas.
Según su versión, el médico habría solicitado que se quedara al lado de su progenitor, por tal motivo no fue llevado con la artista mexicana.
Sin embargo, esta declaración no convenció a la justicia, y es por ello que, Nicolás quien ha tenido múltiples problemas desde su divorcio con Paulina en el 2007, tendrá que cumplir con la ley.
Vale recordar que, desde hace años ambas figuras públicas se disputan la custodia del único hijo que tuvieron juntos.
Así como Rubio ha sacado fuertes pruebas en contra de su exmarido, el ibérico no se ha quedado atrás, desencadenando una incansable guerra entre ellos.
Leer más: Desde Miami hasta Bruselas, miles de venezolanos salieron a protestar contra el fraude electoral