Tegucigalpa, Honduras – La gira de Tito Asfura, Papi a la Orden, por Santa Ana y Lepaterique además de evidenciar el respaldo de la población, permitió que el carismático líder ratificara sus intenciones de trabajar en la generación de empleo y las opciones para poner comida en las mesas de la población.
De entrada, Papi reafirmó sus intenciones de “hacer una dupla perfecta con los alcaldes, para generar empleo, darle a trabajo a la gente y así puedan llevar comida a la mesa de su casa”.
Después el precandidato nacionalista dijo tener claro que “vamos a trabajar por la gente, acá no hay chance para otra cosa mas que no sea trabajar y trabajar por los hondureños”.
Una historia diferente
También Papi aprovechó para ratificar a los pobladores que tiene un compromiso con ellos y solo les solicitó que no le dejen solo.
“Echemos para adelante que juntos- Papi, el pueblo y los alcaldes, somos fuertes. Tenemos una grandiosa oportunidad de escribir una historia diferente por Honduras”.
A los productores de café de Lepaterique les dijo que “habrá apoyo y asistencia técnica”, porque es uno de los rubros más productivos del país y gran generador de divisas y de bienestar para miles de familias en todo el país.
Solo les pido apoyo para nuestra planilla de 23 diputadas y diputados de Francisco Morazán, a ellos los necesitamos en el Congreso Nacional, para desde ahí, impulsar los grandes cambios que este país necesita- aseveró.
Papi a la Orden en su recorrido municipio por municipio, por todo el país sigue recibiendo el apoyo y respaldo de la gente que ve en él, el hombre que puede impulsar los cambios y la revolución que los hondureños piden y necesitan.
Te puede interesar: En la Navidad Papi quiere celebrar que se inicia una revolución y desarrollo como proyecto de país