El Manchester City se coronó campeón de la Champions League el pasado sábado en Estambúl y aún no para de festejar. Uno de los jugadores que más ha dado de que hablar en ese sentido es Jack Grealish.
Grealish ha sido el protagonista de los festejos del Manchester City después de consagrarse campeón de la Champions League tras la victoria frente al Inter por 1-0 en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul.
El futbolista británico celebró la obtención del título durante dos días a plena música, baile y alcohol, al punto de convertirse en tendencia en las redes sociales. Y es que el ex Aston Villa no escatimó en el consumo de alcohol. Desde que sonó el silbatazo final en el campo, se lo pudo ver con una botella en la mano, cantando y celebrando, pero siempre vestido con la indumentaria deportiva con la que saltó al terreno de juego.
El jugador de 27 años comenzó a beber desde el vestuario. A través de su cuenta de Instagram compartió algunos videos con distintos compañeros como Julián Álvarez o Erling Haaland, pero siempre con una botella de cerveza en primer plano.
Jack Grealish es uno de los más felices en los festejos, y se ha vuelto viral en redes sociales por su manera de consumir alcohol. Además los aficionados se percataron de un curioso detalle a la hora de bajar del avión que llevó al país a la delegación a Manchester para continuar con los festejos.
Prácticamente el futbolista lleva 48 horas sin parar de celebrar el título junto a sus compañeros de plantel.
¡¡No cabe duda que Jack Grealish es el alma de las celebraciones!!