Nasry Asfura, conocido popularmente como “Papi a la Orden” y ex alcalde de la capital, quien actualmente es candidato del “Movimiento Papi a la Orden”, ha emitido un llamado enfático a la transparencia en las próximas elecciones internas y generales de Honduras.
“En campaña se andan vendiendo un montón de productos que cuando se es gobierno no se pueden entregar. De eso está cansada la gente,” afirmó Asfura.
Te puede interesar este contenido: “Cero injerencias de ideologías falsas, que hablan por el pueblo y terminan justificándose solo ellos”: Papi a la Orden
Leer más: “No nos podemos dejar arrebatar el país” Papi a la orden asegura que no ha negociado nada con nadie
Para Asfura, es fundamental que cada voto sea respetado y que las reglas del proceso electoral se cumplan rigurosamente.
Garantizando así la confianza de los ciudadanos en el sistema democrático, “Un proceso claro, transparente, con todas las reglas que se cumplan para que cada voto de cada dueño sea respetado ese día”, dijo.
Continua informándote con nosotros: Prepare sus bolsillos para el aumento a los combustibles a partir del lunes 22 de julio