San Pedro Sula, Honduras – Durante el encuentro de la Selección de Honduras vrs México, Luis Palma protagonizó un emotivo momento, no solo anotó el doblete que le dio el triunfo al equipo catracho.
Luego de vencer la portería del mexicano Guillermo “Memo” Ochoa, el catracho celebró besando y abrazando una camisa en memoria de su abuelita, Luisa Antonia Mendoza.
“El Bicho Palma”, como es conocido el jugador hondureño, salió corriendo y tomó la camiseta blanca en la que se leía “Te amo por siempre mamita“.
Fue el pasado 1 de noviembre que el jugador del Celtic de Escocia confirmó el deceso de su abuelita, a quien consideraba como su segunda madre.
“Te fuiste y te llevaste mi corazón abuela. Le doy gracias a Dios por prestarte todos estos 87 años de vida, donde me diste la vida que cualquier nieto y humano hubiese querido. Te amo y te amaré siempre”, escribió Palma en sus redes sociales.
Al minuto 83 del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, Palma anotó el segundo gol para la ‘H’, dando el contundente triunfo.
Te puede interesar: Luis Palma brilla con doblete y Honduras avanza a semifinales tras vencer 2-0 a Méxic